Galerías de imágenes

LOS FRANCKINOS CONMEMORAMOS EL 25 DE MAYO.

Luego de la Oración por la Patria llevada a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, los franquinos conmemoramos el 25 de Mayo en nuestra plaza Sarmiento.

Después del izamiento de la bandera y de entonar el Himno Nacional interpretado por la Banda y el Coro Comunal, el presidente Oscar Ritter se dirigió a los presentes recordando los sucesos de 1810, aludiendo a los ideales que fueron forjados y reflejados en el preámbulo de la Constitución Nacional.

En este sentido, el director de la Escuela Nº 298, Martín Pfeiffer, recordó a los integrantes del primer gobierno patrio y los valores y principios que encendieron la llama luego, de nuestra independencia.

Para finalizar el acto, el Taller de Danzas Folklóricas y Contemporáneas de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck, se presentó deleitándonos con sus vestimentas y bailes típicos.

Además, el Taller de Gastronomía, compartió con los vecinos presentes, productos típicos como ser buñuelos, tortas fritas, panes caseros, entre otros, elaborados por los integrantes de este curso.

Agradecemos a todos los franckinos y a las instituciones que se hicieron presente para conmemorar juntos esta fecha patria.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo