Galerías de imágenes

BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA.

Las instituciones y vecinos de la localidad se congregaron en Plaza Sarmiento para celebrar el Bicentenario de la Independencia Argentina el pasado 9 de Julio, dando inicio con el Tedeum presidido por el padre Fernando Cano en la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario.

Finalizado el mismo, todo estaba listo para el desfile cívico militar que contó con la presencia de la unidad del Batallón Ingenieros Anfibios 121 del Ejército Argentino de la ciudad de Santo Tomé.

Continuando con el acto protocolar la Banda Infanto Juvenil y el Coro Comunal de Franck, entonaron con gran fervor las estrofas del Himno Nacional Argentino, realizándose también el izamiento de la bandera y el descubrimiento de una placa recordatoria del Bicentenario de la Patria a cargo del presidente comunal, Oscar Ritter, quien luego se dirigió a los presentes, para refirmar los principios y valores de aquellas personas que dieron inicio a nuestra Nación.

Finalizado dicho acto, los presentes disfrutaron de algunos productos elaborados para la ocasión por parte de alumnas y profesoras del Taller de Cocina Saludable para Adultos que se dicta en la Escuela de Artes y Oficios de la Comuna de Franck.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo