Institucionales

DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNAL A LA "SEMANA CULTURAL" PROMOVIDA POR ASOC. SUIZA INTERLAKEN.

Miembros de Comisión Comunal, estuvieron presentes durante las distintas actividades programadas por Asociación Suiza Interlaken en el marco de la "Semana Cultural".

Esta importante iniciativa cultural, pretende resaltar los valores y costumbres de la colectividad suiza a través de relatos, historias, talleres de idioma, como así también, mediante distintas expresiones artísticas como ser pinturas, vestimentas, bailes y comidas típicas; y exposición de elementos históricos.

Institucionales

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RED INTERINSTITUCIONAL EN DISCAPACIDAD”.

En el salón de conferencias de la Comuna de Franck, y ante la iniciativa del Centro de Día “Senderos”, en coordinación con el área de Salud y Acción Social de Franck, se llevó a cabo la primer reunión en el marco del proyecto “Red Interinstitucional en discapacidad, promovido por el Centro de Día Senderos, en coordinación con el Área de Salud y Acción Social de la Comuna local.

Institucionales

MÁS PAVIMENTO SOBRE CALLE SARMIENTO

Dentro del Plan de Pavimentación que realiza la Comuna de Franck, se continúa pasos firmes con más calles pavimentadas en el sector noreste, cubriendo ya, la última calle correspondiente al sector N° 1 de plan 7.

Institucionales

CONOCÉS NUESTRA BANDERA?

La imagen de la bandera que nos representa a todos los franckinos, ya luce en la fachada de la Comuna de Franck, luego de la iniciativa y posterior intervención del artista Roberto Merke.

Institucionales

ENTREGA DE BOLETOS DE VIVIENDAS Y LOTES PARA 65 FAMILIAS.

El presidente comunal Javier Enrico recibió al vicegobernador Carlos Alcides Fascendini, y al secretario de Hábitat Diego Leone para proceder a la entrega de boletos de compra venta a las 48 familias franckinas beneficiadas por el programa Mi Tierra, Mi Casa y a las 17 favorecidas por el Plan Fonavi "Milkaut".

Todas las noticias

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo