Institucionales

LA COMUNA DE FRANCK INAUGURÓ EL NUEVO SECTOR DE COCHERAS DEL C.A.P.S Y PRESENTÓ LA FLAMANTE AMBULANCIA COMUNAL.

Con la presencia de presidente comunal Javier Enrico y miembros de Comisión Comunal, y junto a autoridades provinciales, locales y personal del C.A.P.S., se llevó a cabo la inauguración del sector de cocheras del Centro de Salud y la presentación de la nueva ambulancia adquirida por la Comuna de Franck, marcando una fuerte inversión en materia de salud pública.  

Institucionales

QUE ESTAS FIESTAS SEAN PARA TODOS.

Dese el año 2015, con la sanción de la Ord. 1703/15, Franck, es un pueblo libre de pirotecnia.
Esta normativa consensuada con distintas instituciones locales entre ellas, protectoras de animales, A.C.A.Dis, Bomberos Voluntarios, Centro de Salud, entre otras, busca evitar el sufrimiento de mascotas, niños, personas convalecientes, personas con autismo y otras consecuencias negativas del uso de pirotecnia como ser la afectación al medioambiente, por ejemplo, ante la posibilidad de generación de incendios.


 

Institucionales

UNA CALLE DE LA LOCALIDAD LLEVA EL NOMBRE DE "LUIS CANETTI".

En el marco de una serie de reconocimientos a personalidades destacadas en la historia de Franck que se han llevado a cabo en el año del sesquicentenario, la Comisión Comunal sancionó la Ord. 1935/20, que denomina a una calle del pueblo con el nombre de "Luis Canetti", quien ha integrado la primer Comisión de Progreso de la colonia y quien ha demostrado un compromiso sincero con la educación pública local.

Todas las noticias

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo