noticias  /  Institucionales

IDENTIFICACIÓN DE OBRAS DE VIVIENDAS COMUNALES.

El Área de Viviendas Comunales de la Comuna de Franck incorporó en las obras que ejecuta en materia de viviendas de planes comunales, la cartelería identificatoria de obra con el código QR mediante el cual se puede acceder a información referida al cumplimiento de la reglamentación vigente, profesionales y personal actuante, Nº de Expte. comunal, entre otros datos de relevancia.

 


AVANZA LA ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA DEL ACCESO OESTE.

Forestación, construcción de veredas e iluminación sobre calle Pte. Jullier, son algunos de los trabajos que se realizarán durante los próximos días para concluir el proyecto de puesta en valor del acceso oeste.


CELEBRAMOS NUESTRO 150 ANIVERSARIO.

En un acto cargado de emociones, los franckinos celebraron el sesquicentenario de la fundación de Franck en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, con la presencia de autoridades comunales, provinciales y representantes de instituciones intermedias.


APORTES PARA EL C.A.P.S.

El presidente comunal, Javier Enrico, junto al Director del C.A.P.S Dr. Dante Rubio y a la referente del área de salud de la Comuna Graciela Rossi, recibieron al senador provincial y presidente del Comité de Emergencia Covid-19 departamental, Rubén Pirola, quien hizo entrega de elementos de protección y de un aporte económico destinado a las inversiones que se realizan en materia de salud pública en el marco de la pandemia.


ACTO OFICIAL POR EL 150 ANIVERSARIO.

El próximo miércoles 07 de Octubre, se llevará a cabo en la explanada de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 10:00hs., el Acto Oficial en conmemoración del 150º aniversario de la fundación de Franck.


DESCUBRIMIENTO DE LA GALERÍA DE LOS PRESIDENTES.

En el marco de los reconocimiento que viene realizando la Comuna de Franck camino al 150º aniversario de la fundación del pueblo, se inauguró la Galería de los Presidentes, en homenaje la figura de ex mandatarios comunales.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo