noticias  /  Institucionales

RECORRIDO POR LA OBRA DEL REFUERZO DEL GASODUCTO.

Luego de culminar con la soldadura de los 800 metros de cañería que comprenden la obra de refuerzo del gasoducto, la empresa ejecutora procedió al soterramiento del mismo.



Los trabajos continuaran con la instalación de las diferentes válvulas y tableros de control que permitirán la conexión de dicho refuerzo con el gasoducto central por parte de Litoral Gas, prevista para el mes de Octubre.


Preinscripción a un nuevo Plan de Viviendas Comunales.

Le recordamos a aquellos interesados en inscribirse al nuevo Plan de Viviendas Comunales N° 23 -modalidad lote propio- que, hasta el día 31 de Mayo podrán acercarse a las oficinas comunales para realizar su inscripción correspondiente, como así también, acceder a mas información respecto a este nuevo plan habitacional.



Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.


MÁS CALLES PAVIMENTADAS EN LOS BARRIOS

En este caso nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Belgrano al 2400 entre Juan XXIII y Adolfo Albrecht donde se comenzaron con los trabajos en el día de hoy y así seguimos sumando mejoras en los barrios.



 


PROGRAMA DE CASTRACIONES

Llevamos más de 250 castraciones realizadas a través del "Programa de Castraciones" logrando un control poblacional de mascotas, mediante un trabajo conjunto entre veterinarios locales, protectoras, Comuna y vos.

Acercate a la Comuna para conocer más sobre este programa, y acceder al mismo.


BANCO NACIÓN ABRIRÁ SU SUCURSAL EN FRANCK.

Con el objetivo de abarcar nuevas regiones con presencia institucional y acerar servicios financieros y asistencia a personas, comercios y Pymes, el Banco Nación abrirá sus puertas en Franck.

 


NUEVA BARREDORA PARA LA COMUNIDAD

Recibimos la nueva barredora marca "Scorza", adquirida mediante el Fondo de Obras Menores 2017, la cual comenzará a funcionar en el casco urbano.



 


ENCUENTRO CON EL GERENTE DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN.

El vicepresidente Damián Franzen y la secretaria de Comisión Comunal Luciana Ferreyra, recibieron al Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Javier Fernandez, junto a las integrantes de Cooperativa de Trabajo de Franck Ltda. para dar a conocer e informar sobre capacitaciones laborales para jóvenes y distintos programas que hoy trabaja el ministerio, como así también, sobre la actividad que vienen realizando las integrantes de la Cooperativa de Trabajo.


NUEVA REUNIÓN DEL ÁREA METROPOLITANA SANTA FE EN FRANCK.

Nuevamente, la Comuna de Franck fue sede de la reunión del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe, con la participación de intendentes, presidentes comunales y representantes que componen la zona centro-oeste.



Previo al nuevo encuentro, el presidente comunal Javier Enrico, junto al vicepresidente Damián Franzen, al director de cultura, educación y deporte Julián Ovando y la Secretaria del ECAM, Adriana Molina, se hicieron presentes en la Escuela de Educación Técnico Profesional N°298 para conocer de mano de su director Martín Pfeiffer la actividad y el presente del establecimiento educativo. Además, visitaron el Centro de Monitoreo y el taller de uno de los emprendedores local quién contaba sobre el desarrollodel mismo y trabajo constante de cara al crecimiento productivo que se da en Franck.


ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA TAEKWONDO DEL CSyDA. 🥋

El presidente comunal, Javier Enrico; junto al vicepresidente, Damián Franzen y integrante del gabinete comunal Luis Arnoldt, hicieron entrega de tres empeineras electrónicas a Taekwondo del C.S.y.D.A.; elementos de suma utilidad e importancia en el desarrollo de esta disciplina deportiva tanto en entrenamientos como competencias, como así lo comentara el profesor Gustavo Grenón.



 


IDEA COLECTIVA" EN PLAZA DE LAS CULTURAS

Los franckinos disfrutamos del programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte denominado "Idea Colectiva".



En la plaza de las culturas compartimos la actuación de la Banda Comunal, quién además celebró su séptimo año de vida, con la participación especial de La Rhumbera quienes nos deleitaron con temas del repertorio de la banda.



 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo