Institucionales   /   Publicada 30.08.2019

PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS.

En el salón de conferencias de la Comuna de Franck, se celebró una reunión para dar comunicado a referentes de instituciones locales sobre la implementación del proyecto denominado "Promoción y prevención del consumo problemático".

El mismo será llevado a cabo mediante un trabajo en red entre las entidades intermedias del pueblo y el equipo de profesionales comunal a cargo, compuesto por la Lic. en Psicología, Ailén Walker y la Lic. en Psicología, Marina Altamirano.

En una primer instancia, se brindarán talleres en las escuelas dirigidas a adolescentes, padres y profesores. Además, los días miércoles por la mañana y viernes por la tarde, las profesionales atenderán en el C.A.P.S. todas aquellas derivaciones y consultas de la población para brindar apoyo a los casos que se presenten y poder resolver aquellas situaciones referidas a la problemática de consumos.

Estuvieron presentes además, el presidente comunal, Javier Enrico, la tesorera de Comisión Comunal, Graciela Rossi, y el director del CAPS Telmo Albrecht, Dr. Dante Rubio.

Para contactarte con el equipo: Tel.: 3496-465665 I 342-5103750

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo