Institucionales   /   Publicada 06.03.2020

CIERRE DE LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES 2020.

El presidente comunal Javier Enrico junto a Damián Franzen y Graciela Rossi, integrantes de comisión comunal, estuvieron presentes en el Club Atlético Franck acompañando a los concurrentes de la Colonia de Verano para Adultos mayores, en el marco del cierre de una nueva temporada de este exitoso programa propuesto por la Comuna de Franck.

Estuvieron presentes, además, Nanci Schneider representante de PAMI seccional Esperanza, Viviana Burgi, presidente del C.A.F, el Centro de Jubilados y Pensionados de Franck y los profesores a cargo de la colonia, quienes compartieron una cena y distintas actividades previstas junto a los adultos mayores.

La tesorera de Comisión Comunal, Graciela Rossi, agradeció a las instituciones involucradas, por el trabajo conjunto realizado en pos de la continuidad de este proyecto que mejora la calidad de vida de adultos mayores a través de la integración, actividad físicas y recreativas, y actividades acuáticas en el natatorio del C.A.F. Además, confirmó la vigencia de este programa durante el año en curso.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo