Institucionales   /   Publicada 27.11.2020

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES JUNTO A TAEKWONDO WT DEL C.S.y.D.A.

En el marco de la adhesión de la Comuna de Franck a la ONG "Semana del Árbol", y ante la iniciativa de la subcomisión de Taekwondo WT del C.S.y.D.A., se realizó la plantación de lapachos rosados frente a la institución deportiva.

Con la presencia del presidente comunal, Javier Enrico, los niños deportistas plantaron dos árboles sobre el ingreso al club, frente al nuevo parquizado del acceso oeste a la localidad, espacio en el cual se realizó una importante forestación.

Tal como lo expresara el profesor Gustavo Grenón, la idea surge como consecuencia de la no realización del 6to. encuentro de Taekwondo por causa de la pandemia; motivo por el cual, la subcomisión decidió realizar una actividad en pos del cuidado del medioambiente, la cual se materializó con la plantación de especies arbóreas.

Por su parte, el presidente comunal, quien estuvo acompañado además, por el presidente de la institución, Walter Michilig, y la secretaria de Comisión Comunal, Luciana Ferreyra, felicitó a los jóvenes por la iniciativa e invitó a toda la comunidad a sumarse y acopañar las políticas medioambientales que se implementan desde la gestión comunal en pos de cultivar una cultura amigable con nuestro medioambiente.

Para finalizar la jornada, se entregaron certificados por parte de la Comuna y la ONG "Semana del Árbol", a cada niño y niña que particpó de la jornada. 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo