Institucionales   /   Publicada 18.12.2020

SE LLEVÓ A CABO EL ÚLTIMO SORTEO DE PLANES DE VIVIENDAS Y PAVIMENTO URBANO DEL 2020.

En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, con la presencia del presidente comunal Javier Enrico, se realizó el último sorteo del año, correspondiente al Plan de Pavimento Urbano Nº 7 y Planes de Viviendas Comunales Nº 20, 21, 22, 23 y 24. .

Plan de Pavimento N° 7:  

Se sortearon los 3 sectores pendientes, resultado: Sector Nº 7 - 4 - 5 (en órden a ejecutar)

Sector 7: (Calle A. Illia entre Los Andes y Gdor. Freyre - calle Alberdi entre Sarmiento y Gdor. Gálvez - calle Manfredi desde Sarmiento hacia el Este)

Sector 4: (Calle E. López entre Gdor. Freyre y Los Andes - Calle San Lorenzo entre E. López y Juan XXIII - calle Juan XXIII entre San Lorenzo y Los Andes)

Sector 5: (Calle T. Albrecht entre San Martín y A. Albrecht; y calles Urquiza, 9 de Julio, E. López, Juan XXIII, y A. Albrecht, entre Los Andes y T. Albrecht) 

Cabe aclarar que, el sector Nº 4 ya se encuentra en ejecución debido a que fue presentado como proyecto a la Ley de Obras Menores, el cual abarca el perímetro del polideportivo comunal sobre calle E. López, debiéndose cumplimentar la obra, en tiempo y forma. Las cuadras del sector 4 que no se realizan con prioridad, se ejecutarán según el órden determinado por el sorteo.

El presidente comunal Javier Enrico, agraceció la labor del personal comunal por el gran avance de estas obras de infraestructura que mejora la calidad de vida de todos los vecinos. También, destacó el esfurzo de todos los vecinos, quienes mediante el pago de sus contribuciones hacen posible el avance de obra, el cual ya registra el 57% de ejecución total del Plan Nº 7 (sectores 1, 2, 3, 6) que contempla más de 50 cuadras.

Plan de Viviendas Comunales.

Plan Nº 20:
Titular: Bolilla Nº 33 – Eliana Weibel
Titular: Bolilla Nº 1 – Cecilia Brusa 
Titular: Bolilla Nº 28 – Dante Lagger

Suplente: Bolilla Nº 37 – Yolanda y Estefanía Pioli
Suplente: Bolilla Nº 31 – Diego Brusa
Suplente: Bolilla Nº 32 – Mauricio Minetti

Plan Nº 21.
Titular: Bolilla Nº 25 – Vanesa Grenón
Suplente: Bolilla Nº 20 – Norma Berysvil 

Plan N° 22:
Adjudicación directa a la Bolilla N° 4 perteneciente a Rosana Espíndola por ser la última del Plan de Ampliación y Refacción.

Plan Nº 23:
Titular: Bolilla Nº 20 – Cecilia Brusa
Suplente: Bolilla Nº 08 – José Luis Jossen

Plan Nº 24:
Titular: Bolilla Nº 17 – Martín Franzini
Suplente: Bolilla Nº 32 – Gonzalo Godano / Ailén Schmidhaltter

La referente del Área de Viviendas de la Comua de Franck, Arq. Natasia Fenske, felicitó a los adjudicatarios de las viviendas y agradeció el esfuerzo de todos los suscriptos y del personal de la construcción quienes hace posible la continuidad de este programa comunal, el cual no solo brinda soluciones habitacionales, sino que también, promueve la economá local en torno a la construcción. Además, recalcó que durante este año 2020 se entregaron 19 viviendas comunales.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo