Institucionales   /   Publicada 08.03.2021

JAVIER ENRICO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA REGIONAL 3 DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Franck, se desarrolló el encuentro de la regional 3ra. de la cual participaron representantes de los 13 cuarteles que conforman esta regional, entre ellos, presidentes de comisiones directivas, jefes de cuerpos activos y coordinadores de cadetes. 

Con la presencia del jefe de Cuerpo Activo, Nestor Nagel y el presidente de la Regional 3ra. Daniel Emmert, se desarrolló la jornada en la cual se trataron temas referidos a los cursos de capacitaciones de cadetes y aspirantes, subsidios nacionales, administración y logística de los cuarteles, entre otros.

El presidente comunal, Javier Enrico, acompañó a la institución bomberil durante la reunión, para renovar el compromiso de seguir apoyando y colaborando con tan noble institución, la cual trabaja desinteresadamente en pos de la seguridad y bienestar de toda la población franckina y de la región.

Partciparon representantes de las jefaturas de Cayasta, Esperanza, Felicia, Gobernador Crespo, Helvecia, Humboldt, Laguna Paiva, Pilar, Progreso, Rafaela, San justo, Santa Rosa de Calchines, San José del Rincon.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo