Institucionales   /   Publicada 14.03.2022

PRESENTACION DE LA COPA CHALLENGER DE PESCA.

El presidente comunal, Javier Enrico, estuvo presente en el lanzamiento del torneo de pesca organizado por la subcomisión de pesca del Club Atletico Franck, previsto para los días 9 y 10 de abril.

El evento, se llevará a cabo en las instalaciones que posee la institución deportiva local en la ciudad de Sauce Viejo sobre el río Coronda y contará con pescadores de distintas provincias. Además, se realizarán peñas que contarán con servicio de buffet durante el fin de semana para el disfrute de los pescadores y del público en general que quiera compartir un grato momento en el camping de Tembé y Porá.


Javier Enrico, agradeció al club por la invitación a ser parte de este evento deportivo, el cual contará con el apoyo y acompañamiento de la Comuna de Franck para que las jornadas de pesca se desarrollen de la mejor manera y quede establecido en la agenda deportiva del próximo año.

Los interesados en participar, podrán comunicarse a los contactos 342-4299088 y 342-4480046 para obtener información sobre la competencia como ser, modalidad de inscripción, reglamento de pesca, alojamientos entre otros datos de utilidad.


Estuvieron presentes durante la presentación, el vicepresidente comunal, Damián Franzen, la presidente del C.A.F, Viviana Burgui, representantes de la subcomisión de pesca y de la federación santafesina de pesca, autoridades de prefectura, integrantes de clubes de pesca de la región y medios de comunicación.
 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo