Institucionales   /   Publicada 24.03.2022

HOCKEY DEL CAF: PRESENTACION DEL PROYECTO DE LA CANCHA DE CÉSPED SINTETICO.

El presidente comunal, Javier Enrico, participó del lanzamiento de la campaña de recaudación para la construcción de la cancha de césped sintético desde la subcomisión de Hockey del Club Atlético Franck.

En la sede del C.A.F, se dió a conocer la campaña de recaudacuión mediante la venta de M2. que realizará la subcomisión de Hockey, con el objetivo de hacer realidad el sueño de la cancha própia de césped sintético para la práctica de este deporte, el cual inició en el año 2000 con la conformación del primer equipo de Mamis Hockey. 

La cancha, se construirá en el nuevo predio de la institución deportiva local, el cual fue adquirido por la Mutual entre Asoc. y Adherentes del Club Atlético Franck entidad que, además, donará la alfombra de césped sintético que se utilizará en el nuevo estadio.

El presidente comunal, quien estuvo acopañado por el vicepresidente, Damián Franzen y la secretaria de gobierno, Luciana Ferreyra, destacó la labor desinteresada de todos los integrantes de la subcomisión, padres, madres y jugadoras, como así también, el de la comisión central del club presidida por la Sra. Viviana Burgi, por apostar a la concreción de este proyecto, el cual impactará positivamente en la calidad deportiva que ofrecerá el Club y la comunidad de Franck.

Además, detalló los trabajos que realizará la Comuna, no solo como colaboración en el predio para la construcción de la cancha, sino también, en las inmediaciones al predio, abarcando obras de aperturas de calles, entubado y pavimentación de calle Manfredi, iluminación, entre otras obras que aportarán a una mejor conectividad y seguridad en este sector de la localidad al cual concurrirán cientos de niños y jóvenes, contenidos en diferentes disciplinas deportivas del C.A.F.

Durante la presentación, estuvieron presentes, además, Claudio Gardiol, presidente del Consejo de Administración de la mutual del C.A.F., Dardo Heinzen, integrante de equipo pro obra, Patricio López, presidente de la Asociación Santafesina de Hockey y Fátima Betinelli, ACESAHM.

Los interesados en adquirir M2. para colaborar con el proyecto, pordrá comunicarse a los siguientes contactos:

342-5200799 | 342-4660805 I 342-4394293 | 342-5228015 I 342-4068107 

VALOR DEL M2: $2.500

 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo