Institucionales   /   Publicada 05.09.2022

FRANCK REALIZARA SU PRIMER EXPO CARRERAS.

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre con la participación de universidades e institutos educativos de renombre. Además de exponer las ofertas académicas, habrá charlas, conversatorios y foros relativos a la educación y su vinculación con el mundo del trabajo.

La Comuna de Franck invita a su 1º Expo Carreras que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre. Será un acontecimiento de relevancia regional dada la importante participación de universidades e institutos educativos de Santa Fe, Sunchales y Esperanza.

Con la organización desde las direcciones de Gestión Educativa y de Desarrollo Productivo, la Comuna que conduce Javier Enrico, tiene como objetivo vincular a la academia con todos los actores del ámbito educativo, incluso la propia gestión comunal, que tiene un rol activo con su Escuela de Arte y Oficios, además de su apoyo al Nivel Inicial con una sala de 3 años.

"Queremos que esta actividad sea permeable a todos los niveles: inicial, primario, secundario. Por eso se ha invitado a escuelas de Franck y de la región para que sean protagonistas. Al mismo tiempo, vincular a la academia con el mundo empresarial en el contexto actual con sus cambios económicos y laborales en particular" explicó Javier Enrico.

La propuesta que se llevará a cabo durante tres jornadas, comprende la realización de charlas, conversatorios, talleres vocacionales, un foro de la producción con empresarios locales y un ateneo de la educación con legisladores de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Además, con la participación de instituciones intermedias, se llevará a cabo la Muestra de Gestores Educativos. Será un ámbito de información, difusión y socialización del recorrido educativo de Franck y sus instituciones.

En esta actividad organizado por la Dirección de Gestión Educativa como facilitador directo la Escuela Comunal de Arte y Oficios, se conocerán las estrategias de los distintos sectores para jerarquizar sistemas de aprendizaje en acción local para plantear actividades que generen un contexto de participación activa.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo