Institucionales   /   Publicada 21.09.2022

LANZAMIENTO OFICIAL DEL 6TO. ENCUENTRO DE AUTOS Y MOTOS DEL CYCLES MOTO CLUB FRANCK.

Organizado por el Cycles Moto Club y con el apoyo de la Comuna de Franck, el próximo domingo 25/09, se llevará a cabo una nueva edición de este acontecimiento ya tradicional en la agenda de eventos institucionales de Franck y de toda la región.

 

Por la mañana, a partir de las 9hs. se realizará una exposición de vehículos en el Polideportivo comunal en donde la Banda Comunal le dará la bienvenida a los expositores que participarán del encuentro y a los vecinos que se acerquen a disfrutar de la expo.

Luego, se realizará una caravana por las calles de la localidad, la cual culminará en el predio del Cycles Moto Club en donde se brindará un almuerzo y habrá servicio de buffet. Asado a la estaca, ensaladas, papas fritas, choripanes y hamburguesas, son algunas de las propuestas gastronómicas que ofrecerá la institución durante la jornada.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, durante la conferencia ofrecida a los medios de comunicación manifestó "estamos ansiosos de poder colaborar y llevar adelante una vez más desde la Comuna local en conjunto con el Cycles Moto Club este importante evento que remarca el perfil turístico de Franck en torno a los eventos institucionales, los cuales atraen a cientos de personas de toda la región, las cuales disfrutan de nuestro pueblo y de las actividades propuestas por las entidades intermedias durante su estadía".

Por su parte, Adrian y Hugo Braida, representantes del Cycles, agradecieron a la Comuna por el constante apoyo y reiteraron la invitación a través de los medios presentes, a toda la zona de influencia para que se sumen al evento el cual contó con más de 200 vehículos y más de 1000 personas durante la edición anterior. Además, destacaron el trabajo de todos los integrantes de la comisión directiva y colaboradores, quienes desde hace varios meses vienen trabajando para ofrecer el mejor servicio durante el domingo 25/09.

Por la tarde, habrá bandas en vivo: "Expreso Bongo", "La Banda del Tano", "Funkolonia", "Ojo Animal" y "Peces Dorados" le pondrán música al evento fierrero. Además, habrá entretenimiento para niños, pruebas de destreza, feria de emprendedores y más sorpresas.

SEAMOS SOLIDARIOS!

Si bien la entrada es libre y gratuita, la institución y la Comuna invitan a las personas que participarán de la jornada, a que se acerquen con un alimento no perecedero para donarlos luego a los hogares de adultos mayores de la localidad de Franck. De esta manera, no solamente se colabora con el crecimiento de una institución, sino que tambien, se ayuda al resto de la comunidad marcando un trabajo mancomunado y solidario entre los actores sociales del pueblo.


Reservas de tarjetas para el almuerzo y más info: 3426127485 / 3425461093 / 3424364370 / 3425461724.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo