Institucionales   /   Publicada 26.09.2022

SE DESARROLLO EL 6TO. ENCUENTRO DE AUTOS Y MOTOS ANTIGUOS, CLASICOS Y ESPECIALES.

El evento que recibió más de 250 autos y motos, fue declarado de interés de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, y se impone en la agenda de eventos fierreros de la región.

Con un rotundo éxito, se desarrolló el "6° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales" organizado por el Cycles Moto Club y con el apoyo de la Comuna de Franck, el cual comenzó con la exposición de vehículos en el polideportivo comunal y culminó en el predio del Cycles Moto Club, en donde se brindó el tradicional almuerzo y servicio de buffet, se desarrollaron las pruebas de destreza y se presentaron bandas en vivo para coronar una jornada que batió récords en cantidad de vehículos y público presente.

En el polideportivo, durante la mañana, se agolparon los autos y motos que llegaron de distintas latitudes para participar del encuentro. Allí, fueron recibidos por integrantes de la institución organizadora quienes entregaron obsequios a cada participante. Además, disfrutaron de un desayuno brindado por la Comuna y de la presentación de la Banda Comunal de Franck quienes, como ya es costumbre, dan inicio a la jornada fierrera. 

Pasado el mediodía, los más de 250 vehículos se dirigieron en caravana hacia el predio del Cycles Moto Club, en donde se brindó el tradicional almuerzo y servicio de buffet. Luego durante la tarde, se realizaron las pruebas de destrezas previstas, sorteos y la presentación de banda en vivo, entre ellas: "Expreso Bongo", "La Banda del Tano", "Peces Dorados", "Funkolonia", y "Ojo Animal", de las cuales disfrutaron no solamente los participantes del encuentro, sino también los vecinos franckinos que se acercaron durante la tarde al predio de la institución ubicado sobre la Ruta 67-S, el cual se encontraba en condiciones ótimas para recibir a más de 1500 personas. Además, hubo peloteros, entretenimiento para los más pequeños y feria de emprendedores.

Declaración de Interés

El presidente comunal, Javier Enrico, junto a la diputada provincial Jimena Senn, entregaron el Diploma que declara de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, al 6° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos, y Especiales por la relevancia que adquirió dicho acontecimiento en toda la región. También, estuvo presente el senador por el Dpto. Las Colonias Rubén Pirola quien entregó un aporte económico para colaborar con la organización del evento.

Es de destacar, además, el perfil solidario que tuvo la jornada con la entrega de alimento no perecederos por parte de los participantes, los cuales luego, serán donados a los hogares de Franck.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo