Institucionales   /   Publicada 03.10.2017

LA SINFÓNICA PROVINCIAL EN FRANCK.

Con más de 80 músicos en escena, la Orquesta Sinfónica Provincial se presentó en el SUM de la Escuela 321 de Franck, en el marco del programa "Querer, Creer, Crear" Culturas en Movimiento. 

Con el SUM colmado de público, el presidente comunal, Oscar Ritter, dio la bienvenida a la sinfónica, haciendo entrega a su director Diego Censabella, de la Resolución comunal, que declara huéspedes de honor a los integrantes de la orquesta sInfónica de la provincia de Santa Fe.

Entre las obras interpretadas encontramos a Suite N° 1 de Carmen de G. Bizet, Suite N°2 Peer Gynt , op. 55 y Suite del ballet " Bella durmiente" de Tchaikovsky. De esta forma,la Comuna de Franck, desde la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y su Dir. Julián Ovando, continúa apostando y acercando la cultura a través de sus diferentes expresiones, a nuestra comunidad.

La Comuna de Franck agradece a la Escuela 321 por brindarnos el espacio para la realización del evento y a la iglesia, al CAF y al C.S.y.D.A, por colaborar en la logística.

Estuvieron presentes también, el vicepresidente Javier Enrico, la tesorera Graciela Rossi, el secretario de gobierno Damián Franzen y la Dir. de RR.HH Luciana Ferreyra.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo