noticias  /  Institucionales

UNA CALLE DE LA LOCALIDAD LLEVA EL NOMBRE DE "LUIS CANETTI".

En el marco de una serie de reconocimientos a personalidades destacadas en la historia de Franck que se han llevado a cabo en el año del sesquicentenario, la Comisión Comunal sancionó la Ord. 1935/20, que denomina a una calle del pueblo con el nombre de "Luis Canetti", quien ha integrado la primer Comisión de Progreso de la colonia y quien ha demostrado un compromiso sincero con la educación pública local.


CAMINO AL 95 ANIVERSARIO DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA 321.

En el marco del 95º aniversario del edificio escolar, la Comuna de Franck reconoció a ex docentes y directivos que han dejado su huella en la educación pública de Franck. El evento, formó parte de una serie de reconocimientos realizados en el año del sesquicentenario de Franck.


NUEVAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN F.I.M.A.

Incorporamos nuevas cámaras de seguridad de alta definición en el predio de F.I.M.A las cuales se suman a las ya existentes, con el objetivo de lograr un mayor rango de cobertura a zonas de ingresos, relleno sanitario, vivero, piletas de tratamiento y galpones.


FIRMA DE CONVENIO CON LA I.G.P.J. PARA LA CERTIFICACIÓN GRATUITA DE DOCUMENTACIÓN DE ASOC. CIVILES.

La Comuna de Franck rubricó el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe, que permitirá, -a través de los funcionarios designados al efecto-, certificar las firmas y la documentación (Actas, DNIs) que las Asociaciones Civiles constituidas dentro del ámbito territorial del Municipio o Comuna tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites de forma gratuita y ágil para las instituciones, ahorrando así, tiempo y dinero para las mismas.


LA COMUNA ADQUIRIÓ UN RODADO DESTINADO A UNA NUEVA AMBULANCIA.

Tal como lo anunciara el presidente comunal Javier Enrico, la Comuna de Franck ya cuenta con la nueva ambulancia adquirida con fondos que estaban destinados a los festejos populares por el 150º aniversario de la localidad, los cuales no pudieron realizarse por la pandemia. 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo