noticias  /  Institucionales

MEDIDAS PARA UNA MAYOR SEGURIDAD VIAL SOBRE LOS ACCESOS A LA LOCALIDAD.

Con el objetivo de aportar herramientas que tiendan a una mayor seguridad vial sobre los accesos a la localidad de Franck, la disminución de la velocidad de los vehículos y el ordenamiento vial, la Comuna continúa con las gestiones pertinentes ante la Dirección Provincial de Vialidad y la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe para avanzar con medidas concretas en esta materia.


AVANZA LA OBRA DEL CONDUCTO GÁLVEZ.

La Comuna de Franck avanza con la concreción del primer tramo de este derivador pluvial, construyendo las losas superiores que darán cerramiento al conducto.


NUEVO SORTEO DE PLANES DE VIVIENDAS Y ANUNCIO DE CUPO PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Finalizando el primer semestre del año, se realizó el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, un nuevo sorteo de viviendas comunales correspondiente los planes Nº 20, 21, 23, 24 y 25, y se anunció la adhesión a la Ley 12.969 a través de la Ord. 1951/21, estableciendo un cupo para miembros activos de Bomberos Voluntarios de Franck.


OBRAS EN EL RESERVORIO.

La Comuna de Franck trabaja para mejorar el rendimiento de este retardador de aguas durante las grandes precipitaciones.


SE RENOVÓ EL CONVENIO PARA EL SISTEMA COMUNAL DE SALA DE TRES AÑOS.

El presidente comunal, Javier Enrico, junto a la secretaria de nivel Inicial del Ministerio de Educación, la supervisora Maria Susana Marzioni y la directora Fabiana Moos, rubricaron el convenio que permitirá la continuidad del sistema comunal de sala de tres años que funciona en el Jardín de Infantes Nº 124, "Mauricio Franck".


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo