noticias  /  Institucionales

FIESTA DEL DEPORTE FRANCKINO 2021.

El martes 07/12, a partir de la 21hs., los esperamos en el salón de Asoc. La Fraternal para disfrutar de una nueva edición de este evento que premia y destaca al ambiente del deporte local, a deportistas, instituciones y actores fundamentales que promueven el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas en Franck.

 


DIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

En el Día Internacional de las Personas con discapacidad, recibimos en la Comuna, a integrantes del Centro de Día "Senderos" quienes junto a las profesionales a cargo, nos contaron acerca de significado de esta fecha que pretende generar conciencia sobre la necesidad de construir una comunidad que brinde igualdad de oportunidades para todos y que promueva la integración de nuestra sociedad.


COVID: 3RA. DOSIS PARA PERSONAL DE SALUD.

El C.A.P.S. informa al personal de salud de Franck, que se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna Astrazeneca. Quienes no hayan recibido aún la 3ra. dosis, deberán comunicarse con el C.A.P.S para conformar el listado de los interesados y coordinar la aplicación de la vacuna por grupos.



 


COVID: CONTINUA LA VACUNACION A MENORES.

El C.A.P.S. recuerda a la población, que continúan las aplicaciones de 1ra. y 2da. dosis de vacunas a niños entre 3 y 11 años (con intervalo de 21 días entre dosis), sin necesidad de turnos asignados.



 


BULLYING: EDUCANDO PARA LA PAZ.

La construcción de la Cultura de la Paz es un proceso que propone transitar un cambio individual y colectivo.

En esta segunda etapa del programa “Educando para la Paz y la no Violencia” trabajamos con los alumnos de las distintas disciplinas, en los clubes como es un lugar donde se relacionan los niños con la sociedad, es la oportunidad para enseñar a afrontar los conflictos de manera pacífica.


EL PRESIDENTE COMUNAL JAVIER ENRICO, NUEVAMENTE, RECLAMA A LA PROVINCIA LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL EN EL REGISTRO CIVIL LOCAL.

Luego de innumerables solicitudes por parte de la Comuna ante el Registro Civil de la provincia dependiente del Min. de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos con el objetivo de lograr el nombramiento de personal para el Registro Civil de Franck, el 18 de Agosto mediante el Decreto N° 1497, el gobernador Omar Perotti autoriza la contratación de 5 personas para cubrir cargos en Registros de distintas localidades del Dpto. Las Colonias, una de ellas, Franck.


PRESENTACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES.

En la Comuna de Franck, se hicieron presentes el Comisario Superior, Alfredo Wimmer y el nuevo jefe de las Comisaría IV de Franck, Alberto Galeano quienes, además de la presentación ante las autoridades comunales, mantuvieron una reunión para interiorizarse de la actualidad en materia de seguridad y prevención del delito en la localidad.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo