noticias  /  Institucionales

CONTINUAN LAS VISITAS AL COMPLEJO AMBIENTAL FIMA.

Autoridades comunales y de la dirección de Gestión Ambiental de la Comuna de Franck, recibieron a la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Santo Tomé, Florencia González en el complejo ambiental F.I.M.A.


ULTIMO TRAMO DEL CONDUCTO GÁLVEZ.

La Comuna avanza en la ejecución de este derivador pluvial sobre calle Gdor. Gálvez, en su último tramo comprendido entre calles Rogelio Lorenz y M. Záspe.


COMIENZA LA RECOLECCION DOMICILIARIA DE ACEITE VEGETAL.

Además de los puntos verdes establecidos (estaciones de servicio y C.I.M) para la disposición de los restos de aceite vegetal utilizado en nuestros hogares, también vas a poder disponer este residuo los días miércoles para la recolección domiciliaria. 


UNA NUEVA EDICION DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES.

El domingo 05/06, los esperamos a partir de las 15hs. en el parque de la ciclovía sur, para disfrutar de una nueva exposición de infinidades de productos, artesanías, comidas, objetos de decoración entre otras creaciones de nuestros emprendedores locales y de la zona.


ECOLOGIA COMO CAMINO DE LA INTEGRACION.

Niñas y niños concurrentes al centro de día "Senderos", desarrollan una tarea de articulación con la Comuna local a través del complejo medio ambiental FIMA.


CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACION DE CALLES DE LA LOCALIDAD.

Teniendo en cuenta el avance en la obra de pavimento urbano y con el fin, además, de seguir adoptando medidas que aporten a un mejor ordenamiento vehicular y seguridad vial de los transeúntes, se modificarán los sentidos de diferentes tramos calles de la localidad de doble sentido a sentido único, según se detalla a continuación:


FIRMA ACUERDO CON EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNL.

La Universidad Nacional del Litoral, a través de su Centro de Idiomas, y la Comuna de Franck firmaron un convenio para la enseñanza de idiomas extranjeros en la localidad. El mismo tiene un plazo de ejecución de cuatro años, para el dictado de clases en modalidad virtual.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo