El Hotel Colonizador reabrió sus puertas

El presidente de la Comuna de Franck, Javier Enrico, participó anoche de la reapertura del Hotel Colonizador en Franck. El acto contó con la presencia de autoridades comunales, de la Mutual del Club Atlético Franck y del Club Atlético Franck.

Enrico saludó a los flamante concesionarios, Gastón Gardiol y Bruno Faba, por haber asumido el desafío de emprender luego de dos años difíciles en el marco de la pandemia del Covid-19, que impactó de lleno en este tipo de servicios.

“Hoy tenemos un nuevo motivo de alegría y orgullo: venimos de semanas con varias inauguraciones, empresas, comercios, iniciativas institucionales, todos síntomas del crecimiento que está teniendo nuestra querida localidad” resaltó nuestro presidente.

Enrico puso en valor este nuevo hito para la localidad, porque en el marco de la dinámica cotidiana de Franck, “responde a la demanda de viajantes, empresarios, dirigentes que realizan actividades en nuestro pueblo. Además, nos posiciona de cara al turismo de eventos” advirtió.

Cabe señalar que la reapertura de este hotel significó un esfuerzo importante en materia de recuperación y refacción edilicia, proceso al cual se sumó la Comuna de Franck con diversos aportes materiales.

El Hotel Colonizador cuenta con 15 habitaciones para 40 plazas, mantiene su servicio de café - bar, sala de reuniones, en un entorno de comodidad y seguridad para los huéspedes.

Un factor favorable para esta nueva etapa del hotel que cuenta con 22 años de trayectoria, es que se encuentra estratégicamente enclavado en el Área Metropolitana Santa Fe, a 25 km. al oeste de la capital provincial, a 14 km. al sur se encuentra Esperanza, ciudad cabecera del departamento Las Colonias.


Sociales